miércoles, 4 de noviembre de 2009

Campaña 360 de Whirlpool

Whirlpool con Sexto Sentido

LUNES 16 DE OCTUBRE DE 2006

Whirlpool presentó en el mes de septiembre su nueva campaña publicitaria Tecnología Sexto Sentido. Esta campaña 360° abarca diferentes áreas de contacto con el consumidor incorporando masividad, frecuencia, impacto y acciones de testing de producto.

El objetivo es consolidar la imagen y el posicionamiento de la marca explicando un concepto único y diferencial: la Tecnología Whirlpool Sexto Sentido. Para ello se creó un logo que sintetiza el funcionamiento de esta tecnología intuitiva que controla de manera automática diversos procesos asegurando el mejor resultado sin que el consumidor tenga que controlar nada.

La campaña hará foco en las tres principales líneas de producto: heladeras, lavarropas y microondas, recurriendo a una intensa pauta de televisión combinando diferentes spots, apoyada por piezas gráficas y vía pública de innovadores soportes con producciones especiales.
Además, se desarrolló una creatividad especial para heladeras a plotearse en las puertas de hipermercados de todo el país y en el shopping de decoración Buenos Aires Design.

En el site de la marca se incorporan varias novedades:

- un microsite con la explicación de la Tecnología Whirlpool Sexto Sentido
- el lanzamiento de un site de recetas para microondas, incluyendo más de 400 recetas de todo el mundo, consejos e información útil, en el que también se podrá participar en el sorteo de un microondas con Sexto Sentido.

En los frigoríficos de Tecnología Sexto Sentido de Whirlpool:

Siente las variaciones de temperatura segundo a segundo cuando se abren las puertas, se incorporan alimentos y cambia la temperatura ambiente. Adapta automáticamente la temperatura interior. Controla la temperatura para conservar mejor los alimentos.




En los lavadoras la Tecnología Sexto Sentido de Whirlpool:
Siente la cantidad de ropa cargada, identifica el nivel de suciedad y la cantidad de agua necesaria. Adapta automáticamente los recursos necesarios para el lavado optimizando el consumo de agua, energía y tiempo. Controla el ciclo de lavado asegurando el máximo de eficiencia y el cuidado de la ropa.

En los microondas la Tecnología Sexto Sentido de Whirlpool:
Siente por medio de sensores el nivel de humedad de los alimentos. Adapta automáticamente la potencia y el tipo de cocción. Controla la cocción monitoreando el nivel de vapor y humedad, asegurando los mejores resultados.

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